martes, 24 de enero de 2012

Ejercicios para bajar la barriga – Rapidamente y en casa


Si quieres bajar la panza, sigue los siguientes ejercicios:
1.  Hacer crujidos abdominales. La parte baja de tu espalda nunca debe despegarse del suelo. De esta forma, aislas los musculos del abdomen.
Un paso mas avanzado es acostarse sobre un tablero inclinado y sostener un peso con ambas manos detras de la cabeza.

2. crujidos en reversa. La tecnica consiste en acostarse en el suelo, de espalda. Esta vez, las rodillas van a estar juntas, dobladas y suspendidas en el aire. Ahora, vas a alzar tus rodillas lo mas que puedas hasta que toquen tu frente. Trata de mover tu cabeza lo menos posible. No lo hagas rapido porque sino solo usas la inercia y no tus musculos. Haslo lento y sostiene esta posicion por muchos segundos.
3. levantar las piernas. Hay dos formas de hacer esto. 1. Acuestate y levanta tus piernas  lentamente, sin doblarlas. Repite esto unas 10 veces y descansa por un minuto para luego continuar con la misma rutina.
2. Cuelgate de un lugar seguro con tus manos. Luego junta tus piernas y dobla tus rodillas. Levanta tus rodillas hasta que puedan tocar tu pecho.

4. Ejercicios de tablon: Este es muy poderoso: Primero empezar en las rodillas y los codos, colocando los codos directamente bajo los hombros y los pies sobre sus dedos del pie. Levantar su cuerpo del piso manteniendo una línea recta desde los hombros a las caderas y las rodilla.

5. Este ejercicio es excelente para los músculos abdominales, especialmente para los abdominales laterales. Acuéstese sobre su espalda y ponga sus manos detrás de la cabeza con los dedos superpuestos. Levanta la parte superior del cuerpo 2 a 3 pulgadas. Levante la pierna derecha, por lo que su pantorrilla derecha es paralelo con el suelo y formando un ángulo de 90 grados con la rodilla. A continuación, levante la pierna izquierda de aproximadamente 5 centímetros del suelo y estire con los dedos apuntando hacia adelante. Póngase cómodo y levante su cuerpo por un período adicional de 3 pulgadas. Traiga su codo izquierdo hacia el lado derecho y la rodilla derecha. Continuar el movimiento hacia adelante y hacia atrás y los lados alternos. Es importante que no se tapa el codo a través de su cuerpo. Usted debe rotar el hombro a través de su cuerpo y apretar los músculos abdominales. De esta manera usted estará entrenando toda la región abdominal y los oblicuos tambien.


Como eliminar las estrias.- Prevenirse es la clave


No se asuste si usted está embarazada, pero las estadísticas indican que el 90% de las madres después de su embarazo, inevitablemente verán aparecer en sus cuerpos las líneas de color púrpura llamadas estrias.

Si eres una de las pocas mujeres que tuvieron la suerte de haber evitado las estrías durante la adolescencia y la adultez, pero actualmente estás embarazada, entonces estoy segura de que sabes lo que viene.

Contestas esta pregunta: ¿Quieres pertenecer a esa estadística del 90% de mujeres que después de su embarazo sufren?? Si tu respuesta es ‘no’, entonces sigue leyendo porque a continuación te daré los secretos de la prevención como forma de eliminar estrias.

El área abdominal, seguirá siendo bastante plana durante los primeros 3 meses de embarazo y de repente aumentara de tamaño durante el mes cuarto al sexto. Este crecimiento extremadamente rápido de la piel, obliga al área abdominal a soportar una cantidad significativa de la tensión que se produce. Es el caso que el feto está creciendo a un ritmo más rápido que la piel y esta no puede seguir el mismo ritmo, dando lugar a rupturas de la epidermis, que a su vez conducen a la formación de estrías. Debido a que las estrías son cicatrices en la piel, son difíciles de borrar por completo sin los cuidados y las técnicas apropiadas, por lo que la prevención es la clave!.

La mejor crema de prevención contiene ingredientes 100% naturales como vitamina E, vitamina A, vitamina D3, así como el aloe vera y extractos de semilla de pomelo. En conjunto, estos ingredientes forman una poderosa mezcla para aumentar la elasticidad de la piel y ayudan a estimular la producción de nuevas células de piel.

Si ya desarrollaste estrias, usando de forma constante estas mezclas puedes esperar ver una reducción en su apariencia al paso de los días.

El mejor momento para empezar a utilizar el tratamiento preventivo es durante las primeras etapas del embarazo o mejor aun, cuando estas tratando de concebir. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar, aún si ya estas en el segundo o tercer trimestre. Eso Si! No esperes ni un día más para comenzar a prevenir!.

Las cremas con las vitaminas recomendadas promueven una piel sana, y actúan para fortalecer el colágeno y la elastina que se encuentran profundamente en la epidermis inferior.

Esto propicia que la piel produzca su propio colágeno natural, lo cual la hará más fuerte y la elasticidad se incrementará.

De esta manera ayudas a  la prevención de las rupturas cutánea que con paso del tiempo dan lugar a las estrías. La vitamina D3 complementa a las vitaminas E y A en la estimulación de la producción de nuevas células dérmicas.

Conforme avanza el embarazo la piel abdominal a menudo se siente demasiado sensible y firme, y esta sensibilidad no siempre desaparece después. Una vez más, la prevención temprana es la mejor solución.

Sólo porque usted vaya a ser madre no quiere decir que no puede seguir manteniendo un cuerpo libre de estrias.

Una recomendación muy importante: si usted esta en embarazo, evite el estrés, no se preocupe, mejor  ocúpese desde ya y ponga manos a la obra, eliminar estrias es posible!.

Como Quitar los Granos- Luce un Cutis Impecable en Esos Momentos Especiales


Puede ser todo un reto tratar de aprender como quitar los granos rápidamente, especialmente cuando se tiene un evento especial o cita próxima, y también al tener mucha información contradictoria a la mano sobre este tema.
Sin embargo lo más importante que debes recordar es que intentar tratar los granos y espinillas mediante el uso de productos químicos y medicamentos en realidad puede tener efectos negativos sobre la piel a largo plazo.

Cansada/o de lidiar con esos molestos granos y espinillas que día a día bajan tu autoestima? Vuelve a mirarte al espejo sin pena, luce un cutis limpio y sano nuevamente!

Por tanto, es altamente recomendable que utilices tratamientos naturales cuando se trata de saber como quitar los granos rápidamente. Los siguientes tratamientos naturales para el acne son muy eficaces.

Como Quitar los Granos – Remedios Rápidos y Eficaces

1. Té verde
¿Alguna vez te has preguntado como es que las geishas de Japón lucen siempre una piel hermosa y sin imperfección alguna? La respuesta… el té verde.
Los japoneses y los chinos han estado bebiendo té verde durante miles de años debido a sus diferentes beneficios para la salud, incluyendo sorprendentes propiedades regeneradoras para la piel. El té verde es extremadamente alto en antioxidantes y tiene propiedades antibacterianas naturales, cuando se bebe en cantidades suficientes. Estos antioxidantes de gran alcance son eficaces contra el acne y el té verde, por lo tanto, te ayudará a deshacerte de los granos rápido.
Basta con beber tres tazas de té verde al día para empezar a ver una mejoría en tu piel.
2. Aceite de Jojoba
Puede parecer una sorpresa que un aceite pueda tratar el acne, después de todo, el acne es causado por el exceso de producción de grasa la piel. Sin embargo, lo que hace el aceite de jojoba es hacerle el truco a tu piel en “pensar” que ya se ha producido suficiente grasa y por lo tanto disminuye la producción de grasa, lo que reduce las espinillas. También es un antibacteriano natural y tiene propiedades anti inflamatorias.
Debes estar seguro/a de adquirir el aceite de jojoba 100% orgánico, sin refinar. Para disfrutar de sus beneficios de curación para la piel, aplica una pequeña cantidad en la cara por la noche y extiéndela sobre las áreas problemáticas.
La única manera de obtener una respuesta efectiva a la pregunta como quitar los granosrápidamente es intentar diferentes tratamientos hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu piel, ya que la piel de cada persona es tan única como la persona. También es muy importante tener en cuenta que el acne no puede ser curado permanentemente desde el exterior.
Sólo se puede curar de adentro hacia afuera, ya que tu piel es una indicación de qué tan saludable está tu cuerpo internamente. Necesitas limpiar tu sistema completo para empezar a ver una mejoría en tu condición de acne. Un beneficio adicional del tratamiento para el acne usando este método es que no hay necesidad de usar antibióticos o peligrosas drogas.
Espero que estos consejos acerca de como quitar los granos te hayan sido de utilidad y ahora que ya conoces la respuesta, a intentarlo!

lunes, 23 de enero de 2012

Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. Las 4 Dietas Rapidas Mas Efectivas Para Adelgazar.


Tratar de seguir una de las tantas dietas para bajar de peso rapidamente que están de moda puede significar inanición o sea morirse de hambre y puede ser tan frustrante como peligrosa.  No hay ninguna mejor dieta rápida para seguir ya que todas las dietas rápidas son poco saludables y pueden generar diferentes resultados. La mejor dieta adelgazante para seguir es una que incluye variedades de frutas, verduras, granos enteros, nueces, frijoles, legumbres, aceites saludables y proteínas magras. Aquí tenemos algunos ejemplos de las dietas fáciles y rápidas que más se promueven actualmente.

Las 5 Mejores Dietas Para Bajar De Peso En Una Semana :

1. La Dieta De La Sopa De Repollo Y Cebolla Para Adelgazar

La dieta de la sopa de repollo y cebolla es una de las dietas para bajar de peso rapidamente que  incluye un plan muy extremo por una semana. La sopa de repollo se permite en cantidades ilimitadas. El plan de comidas varía según el día, y restringe a quienes la hacen, a consumir sopa de repollo y algún otro grupo de alimentos. Aunque este plan incluye algunos alimentos nutritivos como frutas y verduras, no permite un plan de alimentos balanceados.


2. La Dieta De La Toronja Para Adelgazar Rapido.

La dieta de la toronja afirma que tomar jugo de toronja activa el proceso de quemar grasa. También recomienda el consumo sin restricciones de carne en cada comida y restringe ciertas verduras como la cebolla blanca. Este tipo de dietas para bajar de peso rapidamente resulta ser una mala idea porque sugiere limitar alimentos realmente saludables, como ciertas verduras, pero recomienda que se consuman cantidades ilimitadas de carne. La carne tiene altas cantidades de grasas y colesterol, lo que no ayuda a bajar de peso. Además, no existe evidencia científica que apoye la noción de que cualquier tipo de jugo estimula la quema de grasa en el cuerpo.


3. Jugos Para Bajar De Peso. Ayuno Con Licuados Para Adelgazar En 3 Días.

Un ayuno de jugos para bajar de peso es considerado como una forma extrema de desintoxicación, o sea limpiar el organismo, ya que no se consume ningún alimento sólido. También existen dietas para bajar de peso rapidamente que son  depurativas y métodos de desintoxicación más moderados en la que sí se incluye comida líquida.

4. La Dieta O Plan De Dos Meses Para Bajar De Peso

En vez de seguir una de las tantas dietas para bajar de peso rapidamente que es difícil de seguir y la cual carece de nutrientes, ¿por qué no mejor intentar un plan de saludable plan de limpieza de ocho semanas de duración? Si se apega al siguiente plan, se puede llegar a perder hasta 20 libras en dos meses. Además, las siguientes recomendaciones se hacen para tener un programa saludable, bien balanceado y lleno de nutrientes que ayuden a incorporar hábitos saludables dentro de una rutina diaria. Este plan no sólo llevará a bajar de peso sino que también  llevará a que el cuerpo se desintoxique poco a poco toxinas que ha estado acumulando por años.

Prepárate Antes De Tiempo

Es una buena idea pensar en un plan de cómo se va a implementar este programa realmente antes de usarlo. Será más fácil si se tienen algunas recetas y se compran alimentos antes de la limpieza. De esta manera, cuando haya hambre se tendrá comida saludable a mano. Es muy útil hacer una lista para buscar el apoyo de la familia y amigos antes de empezar cualquier régimen ya sea de dietas para bajar de peso rapidamente o de dietas a largo plazo, será mucho más fácil apegarse al plan si se tiene gente que nos anime. Aún más importante, si un día se comete un error en el plan de limpieza, no hay porqué castigarse. Hay que recordar que nadie es perfecto y simplemente  se empieza al día siguiente.

Alimentos Para Restringir O Evitar En Las Dietas Fáciles Y Rápidas.

  • Evitar las carnes rojas.
  • Evitar productos lácteos.
  • Evitar azúcares refinados.
  • Evitar las comidas fritas.
  • Limitar tu consumo de café a una sola taza por día.
  • Restringir el consumo de alcohol a sólo cuatro tragos por semana.
  • Evitar granos refinados (pan blanco, pasta blanca, arroz blanco, etc.)

Alimentos Para Incluir En Las dietas para bajar de peso rapidamente.

  • Verduras
  • Frutas
  • Granos enteros (pan integral, pasta integral, tortillas de maíz, arroz integral)
  • Frijoles y legumbres
  • Pescado
  • Pavo
  • Pollo
  • Frutos secos
  • Semillas
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Aceite de coco
  • Té de hierbas
  • Te verde
  • Jarabe y miel de sirope de arce

Consejos Y Substitutos En Las Dietas Para Adelgazar Rapido

Hacer cambios grandes en el estilo de vida puede ser abrumador al principio, sin embargo, estos cambias serán parte de la rutina en un par de días en las dietas para bajar de peso rapidamente. A medida que se empieza a bajar de peso y de que se empieza a verse y sentirse diferente se estará orgulloso de hacer un esfuerzo para mejorar el bienestar. Aquí hay unas ideas de como incluir alimentos saludables dentro de una rutina diaria.
  • Preparar un contenedor plástico lleno de frutas picadas y verduras por las noches para llevar al trabajo al día siguiente. Si no es posible encontrar el tiempo para cortar las frutas, se  buscan frutas y verduras frescas que están picadas con anterioridad en los almacenes de cadena. De esta forma habrá un bocadillo saludable disponible en las dietas para bajar de peso rapidamente a toda hora.
  • Mantener frutos secos sin endulzar en la bolsa, carro o escritorio. Pueden ser bocadillos saludables cuando estás de prisa.
  • El puré de aguacate puede ser un buen substituto de la mayonesa para un sándwich o unos rollos.
  • Preparar un sándwich de verduras para comer en el almuerzo al menos una vez por semana. Paté de garbanzos, puré de aguacate o mostaza en vez de mayonesa y queso. Los tomates, lechuga, cebolla roja y pepinos pueden hacer parte de un sándwich excelente.
  • Leer etiquetas cuando se está de compras. Azúcares refinados y jarabes de maíz altos en fructosa pueden esconderse en lugares insospechados a la hora de tratar dietas para bajar de peso rapidamente. Buscar  jugos de frutas, frutas y verduras enlatadas, salsas para pastas, panes integrales y condimentos sin azúcar o jarabe de maíz altos en fructosa.
  • Usar paté de garbanzos y guacamole como salsa para vegetales frescos.
  • Beber té verde en vez de café por las mañanas. Sustituir azúcar por miel.
  • En vez de sodas o gaseosas, consumir aguas gaseosas y adicionar un poco de limón o de jugo de frutas.
  • Beber por lo menos la mitad del peso corporal en onzas de agua cada día. Por ejemplo, para quien 150 libras, su cuerpo requiere al menos de 75 onzas de agua cada día para eliminar deshechos y para mantenerse lo suficientemente hidratado en las dietas para bajar de peso rapidamente o  dietas fáciles y rápidas.
La idea detrás este programa de limpieza de ocho semanas en reemplazo de otras dietas para bajar de peso rapidamente es incluir alimentos llenos de nutrientes que son bajos en grasas y calorías. Aunque puede parecer que esta dieta es demasiado limitada al principio, no es tan difícil de seguir luego de un par de semanas. Si se sigue a cabalidad, sorprenderá lo bien que se siente y lo bien que uno se puede ver.
Las mejores dietas para bajar de peso rapidamente son las que no se siguen. Adelgazar al morirse de hambre o privarse de nutrientes no es una forma saludable de perder peso. Hay que intentar hacer cambios poco a poco por un periodo de semanas o meses. Tratar de bajar de peso en sólo unos días es poco probable y peligroso para la salud.




El Té Verde Una excelente bebida dietética en si.

Una buena bebida además del agua para complementar tu dieta puede ser el té verde. 5 copas de té verde al día son un estimulo para que el organismo queme hasta ochenta calorías diarias.

No suspendas la salsa picante, si quieres adelgazar rapido.

chile picante para adelgazarSi te gusta la comida caliente, puedes considerarte afortunado. La capsaicina, el componente activo de los compuestos picantes como el chile aumenta la tasa metabólica e incrementa tu capacidad para quemar hasta un diez por ciento más de calorías y asi saber como perder peso rapido. Aunque si no eres fanatico de las comidas ardientes, pues no te forces a inherir alimentos picantes, una mejor opcion seria una buena taza de te.

No suspendas la salsa picante, si quieres adelgazar rapido.


No suspendas la salsa picante, si quieres adelgazar rapido.

chile picante para adelgazarSi te gusta la comida caliente, puedes considerarte afortunado. La capsaicina, el componente activo de los compuestos picantes como el chile aumenta la tasa metabólica e incrementa tu capacidad para quemar hasta un diez por ciento más de calorías y asi saber como perder peso rapido. Aunque si no eres fanatico de las comidas ardientes, pues no te forces a inherir alimentos picantes, una mejor opcion seria una buena taza de te.

Como Perder Peso Rapido En Una Semana. Trucos Y Remedios Efectivos.


Para saber como perder peso rapido en una semana, tienes que definir tu plan y seguirlo a pie de la letra. Estos trucos y remedios te ayudaran a adelgazar rapido y perder barriga en tan solo 7 dias. Conoce estos sabios consejos para el 2012.
La primera instrucción es tomar una abundante cantidad de agua. Esto funciona debido a que el agua disminuye la ansiedad y por lo tanto el apetito. Al mismo tiempo, el consumo de agua tonifica los músculos, reduce el colesterol, y ayuda a mejorar la digestión y funcionamiento del hígado.
Además de lo anterior, el agua limpia el organismo y acelera el proceso metabólico de tal forma que se puedan quemar calorías de forma más eficiente. Si tu peso es de alrededor de 130 libras(59 kg), es de esperarse que tomando ocho vasos de agua al día puedas de manera adecuada quemar calorías y perder peso rápidamente.

Desintoxica Tu Organismo Para Bajar De Peso Rapido.

Obviamente, el solo hecho de tomar agua no es suficiente para adelgazar rapido. Es necesario también comer de forma apropiada a fin de poder cuantificar la disminución de tu peso. Algunos alimentos que sirven como alternativa para bajar de peso en una semana son también útiles para desintoxicar el organismo de sustancias nocivas. Haciendo esto, el sistema digestivo y el hígado funcionan a un ritmo tal que el metabolismo se acelera y sequeman más calorías y grasas.
Además, si ingieres alimentos que limpian tu organismo y son bajos en calorías, te verás no solamente más delgada/o sino que también tendrás mucha más energía y podras sentir como  perder peso rapido. De esta manera, al tener más energía lo lógico es que se quemen más calorías y bajes de peso rápidamente. Entonces ¿Cuáles son los alimentos que son realmente útiles para rebajar esos kilos de mas?

Frutas Limpiadores de toxinas para adelgazar.

fresas para adelgazarLas fresas y las frambuesas contiene ácido elegiáco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos. Las uvas por su parte ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias, el arándano facilita el trabajo de los riñones, mientras que el consumo de limón es de importancia para el funcionamiento y limpieza del hígado. Todo esto ayuda en parte  a como perder peso rapido y a tener mas energia ya que acelera tu organismo lo cual es muy favorable para tu meta.

viernes, 20 de enero de 2012

¿Tomar leche durante el desayuno disminuye el hambre?


¿Tomar leche durante el desayuno disminuye el hambre?


¿Tomar leche durante el desayuno disminuye el hambre en la comida? Hoy en día no existen evidencias definitivas para asegurar que un vaso de leche (240ml) por la mañana evite que coma en exceso a la hora de la comida.


Aunque, una investigación que se llevo a cabo, arrojo como resultado que:

• Beber durante el desayuno un vaso de leche en lugar de jugo aumenta la sensación de saciedad y ayuda a consumir menos calorías en el almuerzo.

• Al parecer, esto se debe a que las proteínas de la leche hacen que se sienta satisfecha por más tiempo.

• El estudio de igual forma indica que los lácteos reducidos en grasa, como la leche descremada, son ideales para sentirse saciada durante periodos más largos, con lo cual evita comer de más.

• En resumen, un 8% menos de calorías se consumen en el almuerzo si toma leche al desayunar.