martes, 24 de enero de 2012

Como eliminar las estrias.- Prevenirse es la clave


No se asuste si usted está embarazada, pero las estadísticas indican que el 90% de las madres después de su embarazo, inevitablemente verán aparecer en sus cuerpos las líneas de color púrpura llamadas estrias.

Si eres una de las pocas mujeres que tuvieron la suerte de haber evitado las estrías durante la adolescencia y la adultez, pero actualmente estás embarazada, entonces estoy segura de que sabes lo que viene.

Contestas esta pregunta: ¿Quieres pertenecer a esa estadística del 90% de mujeres que después de su embarazo sufren?? Si tu respuesta es ‘no’, entonces sigue leyendo porque a continuación te daré los secretos de la prevención como forma de eliminar estrias.

El área abdominal, seguirá siendo bastante plana durante los primeros 3 meses de embarazo y de repente aumentara de tamaño durante el mes cuarto al sexto. Este crecimiento extremadamente rápido de la piel, obliga al área abdominal a soportar una cantidad significativa de la tensión que se produce. Es el caso que el feto está creciendo a un ritmo más rápido que la piel y esta no puede seguir el mismo ritmo, dando lugar a rupturas de la epidermis, que a su vez conducen a la formación de estrías. Debido a que las estrías son cicatrices en la piel, son difíciles de borrar por completo sin los cuidados y las técnicas apropiadas, por lo que la prevención es la clave!.

La mejor crema de prevención contiene ingredientes 100% naturales como vitamina E, vitamina A, vitamina D3, así como el aloe vera y extractos de semilla de pomelo. En conjunto, estos ingredientes forman una poderosa mezcla para aumentar la elasticidad de la piel y ayudan a estimular la producción de nuevas células de piel.

Si ya desarrollaste estrias, usando de forma constante estas mezclas puedes esperar ver una reducción en su apariencia al paso de los días.

El mejor momento para empezar a utilizar el tratamiento preventivo es durante las primeras etapas del embarazo o mejor aun, cuando estas tratando de concebir. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para empezar, aún si ya estas en el segundo o tercer trimestre. Eso Si! No esperes ni un día más para comenzar a prevenir!.

Las cremas con las vitaminas recomendadas promueven una piel sana, y actúan para fortalecer el colágeno y la elastina que se encuentran profundamente en la epidermis inferior.

Esto propicia que la piel produzca su propio colágeno natural, lo cual la hará más fuerte y la elasticidad se incrementará.

De esta manera ayudas a  la prevención de las rupturas cutánea que con paso del tiempo dan lugar a las estrías. La vitamina D3 complementa a las vitaminas E y A en la estimulación de la producción de nuevas células dérmicas.

Conforme avanza el embarazo la piel abdominal a menudo se siente demasiado sensible y firme, y esta sensibilidad no siempre desaparece después. Una vez más, la prevención temprana es la mejor solución.

Sólo porque usted vaya a ser madre no quiere decir que no puede seguir manteniendo un cuerpo libre de estrias.

Una recomendación muy importante: si usted esta en embarazo, evite el estrés, no se preocupe, mejor  ocúpese desde ya y ponga manos a la obra, eliminar estrias es posible!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario